salmo 91 salmo 23 Opciones
salmo 91 salmo 23 Opciones
Blog Article
La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, con deseos de seguir Delante y batallar hasta aventajar el obstáculo.
Alá en su bondad tan sobresaliente nos va a preservar de todo mal. Desde las cosas más grandes hasta las pequeñVencedor podremos disfrutar de su compañía y protección dónde quiera que vayamos porque “Dulce amigo nos es Cristo. Mis pecados Él limpio y me cuida con cariño…” ¡Sin embargo no nos frustremos al no enterarse que hacer delante una situación.
Al adoptar una ademán agradecida desde la mañana, creamos un animación propicio para el bienestar emocional y espiritual.
Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more
Una pizca de la dulzura divina es suficiente para hacer que en la misma sufrimiento de la muerte más cruel grites con Goce: «La amargura de la homicidio ha pasado.» La bondad de Dios le dispone a hacerlo. Su bondad pone en marcha un gran poder para que obre en cortesía de los santos que sufren. David Clarkson
No hay comida más delicado para un estómago ladino que la carne de un enemigo; se lo traga salmo 139 sin mascarlo, como hacen los glotones. Sir Richard Baker
'Es en ese espíritu que Él dice:' Sean confundidos '( Salmo 35:4 ). Esta es su sentencia pronunciada por los labios del Mediador. No es el deseo de cualquiera vengativo; es la expresión de la Imparcialidad obligada por el Estado de las partes a dialogar con severa severidad.
El Salmo 91 es un salmo poderoso que acento sobre la protección de Jehová. Todo aquel que pone su confianza en Dios puede estar seguro de que contará con su.
El salmista había trillado tanto de Todopoderoso que deseaba ver aún más; había tenido tal experiencia de su cortesía que siempre deseó estar con Él; había incompatible tanta bonanza en Dios que creía que toda su salmo 145 prosperidad se encontraba en su presencia y en su servicio.
Retiene lo que se le pide. Quizás no ha llegado el momento o el peticionario no es apto para tomar la suerte, o quizás sea mejor negarse que conceder la petición. Todopoderoso le dio a Israel un rey cuando lo querían, pero fue en Su ira
y salmo 23 no olviden las acciones de Alá,
26Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran; Vístanse de vergüenza y salmo 145 de confusión los que se engrandecen contra mí.
El problema de Israel: “Existen muchos puestos de trabajo, pero pocos trabajadores para cubrirlos”
¿Quieres tener guardados todos tus salmo 23 destacados en todos tus dispositivos? Regístrate o inicia sesión